• RSS

SEPTIEMBRE 12, 2018 POR: Columnista Invitado BLOG

Ger Riarte

FOTO: Ger Riarte

Productor visual de Tucumán, Argentina, titulado en diseño gráfico. El conocimiento en fotografía lo adquirió de manera autodidacta, experimentando y retratando el entorno y contextualizando el mismo, tomando desde un inicio la influencia de la moda mientras daba pasos en el mundo del diseño y la publicidad.

Siempre con inquietud en la búsqueda y el desarrollo del ámbito personal, experimento en compañía de quienes mostraron su apoyo y disposición en ese momento.

Tomando e incorporando de la moda los aspectos estéticos se encamino en la búsqueda del diálogo entre modelo y fotógrafo, adentrando en el desnudo como escenario para potenciar esta interacción, apropiándolo como discurso personal o desde el simple hecho revolucionario de aportar a lo poco que había y se producía en cuanto a moda y desnudo en la provincia, y donde las redes sociales fueron de gran apoyo para exponerse.

Su trabajo en Argentina durante cinco años, dio lugar a su primer libro, "Erogenesis", evidenciando un constante aprendizaje, no solo en lo técnico, sino de desde el diálogo, las emociones y la controversia que puede generar un cuerpo desnudo, siempre aprendiendo de todas y cada una de las chicas que posaron frente a su lente.

Actualmente viviendo y produciendo en Colombia tanto de forma comercial como personal y con el proyecto de realizar su segundo libro. Su fotografía pretende ser una forma expresiva de empoderamiento de la mujer desde la libertad de su cuerpo, mente y sexualidad usándolo como recurso para exponerlo.

www.gerriarte.com

REVISTA EROTIK


0 COMENTARIOS

Ingresa para comentar