MARZO 19, 2019 POR: La Flaca Torres BLOG
El día del Hombre
Hoy en el día de hombre, exijan una mamada, una buena noche de sexo, que les abran la puerta del carro, que les paguen el motel, que les paguen la cuenta o les compren flores, chocolates o hasta ropa.
Algunas mujeres exigen pero no dan, esto no se trata de aprovecharse del género sino de vivir en igualdad de condiciones. Como es común, las mujeres en su día reciben un sin fin de detalles, a diferencia de los hombres en su día. Yo invito a todas esas mujeres a que devuelvan la atención que en algún momento les en el día del hombre, así mismo en el día del padre. Pienso que aún quedan hombres que merecen nuestros detalles, nuestro amor y nuestra atención. Esto es una temática de equidad, igualdad y respeto por ambos géneros. El día de la mujer tiene apoyo financiero de algunos países incluso con carácter oficial, propaganda y mayor difusión que el día del hombre, pero ¿porqué pasa eso a nivel internacional cuando somos las mismas mujeres las que pedimos igualdad pero no la damos?. También influye a que desde pequeños a los hombres se les enseñó a portarse como "varones" y a dar todo a las "princesas" o sea las mujeres. En esta era deberíamos tener presente y aceptar de una vez por todas, que como mujeres también estamos en la obligación o deber de pagar la cuenta, de recoger al chico o llevarlo a su casa, eso no hace menos a nadie. Así este día sea una invención de la iglesia católica, nos da la oportunidad de mostrar el respeto que sentimos y tenemos por nuestros semejantes, los hombres.
También es la oportunidad para la mujer de demostrar que el hombre no es un cajero que todo debe pagar. No nos llenemos la boca pidiendo igualdad sino la brindamos, y con esto no quiero dejar a los hombres como los "princesos" de la relación porque no lo son, solo quiero dejar claro que muchos de ustedes merecen recibir también por dar tanto.
Quiero que me cuenten en comentarios que tal la pasaron en el día del hombre. Quiero que comprendan tanto hombres como mujeres que, irnos a los extremos no es bueno. Tampoco lo celebremos en medio de ofensas o felicidades falsas, seamos honestos con el otro. Ej: ser mujer y exigir toda la atención y querer ser el centro de la relación y viceversa. O decir: feliz día del hombre a quienes lograron serlo. O feliz día del hombre a las mujeres que tiene bigote. ¿Dónde queda el respeto por el otro?
Igual cuando hablamos de maltrato hacia la mujer, algo que desgraciadamente es latente y aún no hemos podido erradicar, pero cuando es una mujer quien maltrata al hombre solo llegan risas y hasta las propias autoridades dudan de la versión de la víctima por ser hombre.
Podemos vivir en un mundo con equidad sin lastimarnos el uno al otro comprendiendo que cada ser humano es igual de importante, comprendiendo que cada uno merece respeto, atención y amor. No seamos radicales, debemos ser flexibles no estás de acuerdo con lo que planteo, lo respeto, pero entonces no exijan igualdad, o respeto si ustedes mismos no lo brindan
Feliz día del hombre y nada que viva la equidad de género
PD: La fotito de portada es un regalito en su día
4 COMENTARIOS
¡Amen flaca!, también merecemos cariñitos, gracias por el regalito.
Genial flaca muchas gracias por la igualdad que nos ofreces y por tan bonitos deseos 🤘❣️
que linda foto flaca, sales super, saludos
huy si flaca tienes toda la razón. a veces pienso que algo que influye un poquito en la violencia contra la mujer es la estigma, que una gran cantidad del genero femenino pone sobre todos los hombres de ser malos violentos guaches, animales, de ser el foco de la maldad misma. y figuras femeninas como las cantantes de música popular aumentan este pensar. y toda esta mala imagen negativa repercute en el subconsciente del hombre y eso ayuda un poco a la violencia ( aclaro no estoy justificando actos de violencia por parte del hombre). en el dia del hombre lo único que recibí fue el detalle de una chocolatina que nos dieron las compañeras de trabajo de la empresa en la que laboro, y un feliz dia por parte de mi ex. pequeños detalles que me encantaron.