• RSS

DICIEMBRE 10, 2018 POR: Columnista Invitado EDICIÓN No. 23

Dimarc Ayala

Foto: @dimarcayala

Artista plástica y realizadora audiovisual. Magister en estudios artísticos de la Facultad de artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, trabaja en diferentes medios tales como la pintura, la fotografía, el video y el dibujo hilando su proceso investigativo con la creación de obra plástica.

En la serie de dibujos a lápiz titulada Hora pars vitae, hora pars umbrae hay una constante reflexión por el vínculo existente entre el ser y la muerte. Para la artista pensar en la muerte es darle sentido a la existencia y a la proyección de la historia que se teje en vida. En sus propias palabras la artista dice que la trascendencia se relaciona con la conciencia de la terminación de una etapa muy corta en el tiempo como lo es la vida humana.

Ya en la serie de pinturas musa se ve como de manera intrínseca lo misterioso y lo enigmático se dejan entre ver con relación al espectador. Es un juego que invita a pensar en lo que llevamos internamente y no escuchamos o aparece tangencialmente en instantes.

REVISTA EROTIK


0 COMENTARIOS

Ingresa para comentar