• RSS

TENDENCIAS POR: Columnista Invitado

Dándole una manito al sexo

FOTO: Internet

POR: Luisa Fernanda Gayoso | @sexshopsinsecretos

Algunas veces habrás visto esta particular forma de práctica sexual y te cuestionaste muchas cosas; ¿cómo pueden meterse todo eso?, ¿Duele?, y muchas más preguntas que esperamos aclarar en esta ocasión.

Esta práctica sexual extrema consiste en introducir parcial o totalmente la mano en la vagina o recto; para dicho acto hay que tener en cuenta cuidados previos como limpieza, desinfección, guantes de látex, lubricante y una buena dilatación, hasta unas copas de vino para desinhibir y hacer más amena la penetración. Una variante más extrema sería la braquioprosis  que es una forma profunda de fisting donde todo el brazo penetra el ano.

masturbacion-femenina Hay varias posiciones para introducir la mano, una es en forma de pico de pato con la palma hacia abajo, otra es con la mano cerrada y el dedo pulgar en el medio de índice y corazón, también llamada T que en el alfabeto de señas corresponde a esta letra y seguimos con el Doble fist fuelle/rezo de lado o la súper drupper que consiste en las dos manos en forma de rezo.

Quienes vayan a practicar este extremo y peculiar juego de placer sexual por el ano, no olviden que es esencial tener mucho lubricante, recomiendo los que son a base de agua, también el uso de una crema dilatadora anal, cabe recordar el no utilizar anillos ni relojes, que se puedan quedar dentro y/o causar lesiones…que no les pase lo que le ocurrió al paciente en urología en su tacto prostático, que le dice al doctor: “le siento el anillo doctor” y él responde: “no señor ese es el reloj”. 

Si va haber penetración de la pareja es recomendable usar preservativos, importante la excitación previa y tener ganas de hacerlo

El ano posee dos esfínteres, uno controlado por el sistema nervioso periférico (voluntario) y el interno es controlado por el sistema nervioso autónomo, entonces es bueno tener el conocimiento técnico de esta práctica, ya que al hacerlo mal puede ocasionar molestias donde puede necesario la intervención quirúrgica, o lesiones que no se manifiestan de inmediato si no con el tiempo.
Los aficionados a esta práctica suelen también utilizar juguetes eróticos de tamaños grandes y formas diferentes. ¿Parece ser que la llamativa por los artículos grandes sea una forma de rebeldía o tal vez un trastorno sexual? o incluso… ¿podría ser gusto al dolor y a los retos de hasta dónde puedo llegar? 

Para que resolvamos estas dudas y aprovechando la colaboración de la tienda Sin Secretos Sex Shop, hable con una de sus clientes y amiga, Yisell Alves, esto fue lo interesante y picante que hablamos: 

@oficiallaexotica | @oficiallarealexotica

Cuéntanos un poco acerca de ti, a que te dedicas y que te gusta hacer.
Yisell: Soy bailarina erótica, modelo nudista y cantante.

¿Qué es lo que más te gusta sexualmente?
Yisell: Soy amante al sexo anal y el oral mutuo.

¿Cuáles son tus juguetes favoritos? 
Yisell: Me gustan mucho los vibradores para el estímulo del clítoris.

¿Cuál ha sido tu experiencia más extrema en tamaños? 
Yisell: Tuve una pareja que su pene medía 22 cm.

¿Juega el placer y el dolor en la práctica del fisting? ¿O llega un momento en que ya no duele? 
Yisell: Bueno…siendo bien sincera, para mí una de las cosas que me excita al máximo es la combinación del dolor y el placer, a mí me causan una excitación extrema, pero llega el momento en que el dolor se vuelve algo muy placentero.

¿Crees que ya alcanzaste tu fantasía en tamaños o crees que puedes llegar a más? 
Yisell: Si creo que ya con esos 22 cm que probé es más que suficiente; soy amante al grosor, mi largo predilecto un pene de una cuarta de largo y bien grueso para mi es el pene perfecto. 

¿Qué recomiendas para los que quieren empezar a practicar el fisting? 
Yisell: Ante todo primero debemos conocernos muy bien, nuestro cuerpo y nuestros puntos de estímulo, para así poder llegar a lo deseado y obviamente una buena lubricación y poco a poco llegar a la dilatación deseada.

 

Ha sido un enorme placer, haber compartido y explorado este interesante tema que a todos nos causa curiosidad, hasta la próxima.

REVISTA EROTIK


2 COMENTARIOS

  • Juanito   

    Buen artículo, mas queda uno con el deseo de que esa entrevista fuese más extensa.

  • Diego F.   

    Seria buenisimo una entrevista mas extensa, me encanta esa mujer

Ingresa para comentar