ABRIL 25, 2019 POR: Angélica Ricardo BLOG
Hollywood y el mito de venirse juntos al mismo tiempo
Ángulo cenital. La cámara se posa sobre la cabecera de la cama, justo sobre la cabeza de los protagonistas que agitados, felices y "recién llegados" miran hacia el techo, acaban de lograr algo: conectar, ¿la prueba de ello? Ambos alcanzaron el orgasmo y lo mejor de todo, al mismo tiempo.
No es una ni dos ni tres, son muchas las películas en las que esto ocurre y así como el porno, Hollywood ha sabido alimentar nuestras ganas de experimentar y peor aún, nuestras expectativas. Son miles o millones (me incluyo) las personas que esperan con total ternura que su primer encuentro sea así; con ambos totalmente sincronizados y satisfechos, a todos ellos les tengo una noticia:
No, no es mito
Hay quienes dicen que para la mayoría de las parejas es imposible hacerlo, e incluso he llegado a ver cifras como “solo el 15% de las personas llegan al mismo tiempo”. Honestamente creo que no hace falta que se alineen los astros para lograrlo. Lo sé porque me senté a hablar de esto con algunos amigos y conocidos, conté mis experiencias y escuché las de otros, en medio de toda esta charla alguien dijo algo que me pareció muy sensato: “una cosa es que ambos lleguen al mismo tiempo y otra que con tus caras, tus expresiones o tus gemidos a la hora de llegar, acerques a tu pareja al orgasmo”. Pero luego pensé: y si fuera así, ¿cuál es el lío?
La química detrás de la explosión
Primero: no se trata de obsesionarse. Ponerse a pensar que ambos deben alcanzar el clímax en el milisegundo exacto puede añadirle estrés innecesario a un momento que debería ser de puro placer.
Segundo: en algo tenía razón el fulano que cité. Demostrarle al otro mediante gestos, roces, gemidos o miradas que estás disfrutando puede ser muy excitante y quizá sirva como el catalizador del orgasmo que ambos buscan.
Tercero: en las relaciones todo es prueba y error. Hay que hacerle lugar a la práctica, de esta forma nos damos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos y a nuestra pareja, entender el ritmo de cada uno, por supuesto que tomará tiempo, pero como dice el dicho “no por mucho madrugar amanece más temprano” y la idea aquí es que para ambos brille el sol a la vez.
Explotemos nuestras capacidades
Cada vez son más las personas que logran tener más de un orgasmo por round, esta es una gran noticia para quienes buscan la sincronía, cuantos más orgasmos, más posibilidades de sintonizarte con tu pareja, y si al final no no logran, igual pueden terminar como los protagonistas de una de esas películas: agitados y felices mirando hacia el techo.
0 COMENTARIOS